sábado, julio 14, 2007

        .::: I'M FUCKIN' BAAAAACK!!! :::.


wusuuuuuuuup ma hommiez?!, ... hi verybody, a pesar del mucho tiempo que ha pasado... exactamente desde el 6 de abril q subi mi last post, de estado totalmente desaparecido del blogeo. Quiero dejar en claro, que nunca estuvo en mis planes de vida estar como estuve en todo este tiempo.
Tuve una pequqeña lesion en un campeonato de futbol organizado por las autoridades de mi localidad, pues bien!... una lucha por el balon, yo con la cabeza y el contricante con el pie en alto me fracturo el hombro por lo que me tuvo sin alcance a algunas cosas q solia hacer por mas de 2 meses y medio. En fin, todo paso muy rapido ese dia, nunca hubiese pensado que me sucederia eso, deje lo que mas solia hacer en esos tiempos que era blogear, y mostrar albumes de mi coleccion,... pero nada esta perdido
Desde ahora empezare nuevamente a subir albumes de mi coleccion que aunque no tuve tiempo de conseguir mas albumes, mi hermano se encargo de conseguirlas aunque no de subirlas a mi blog,.. Espero que despues de esta lesion que tuve, todo me vaya bien!.... AMO EL HIPHOP!, COMO, BEBO, Y RESPIRO HIPHOP , he regresado denuevo para ponerles y hacer mostrar al todos lo que es el REAL HIPHOP!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE REGRESAS, GRACIAS A TI ENCONTRE 2 CDS QUE BUSCABA COMO LOCO DESESPERADO , PUES YO LOS TENGO EN CASSETE: EL DE YO-YO Y EL DE HYENAS IN THE DESERT. EXCELENTES.. TAMBIEN TENGO MUCHO OLD SCHOOL ESTOY EN MEXICO Y TENGO MAS DE 5MIL CDS ESPERO TENER ALGO PARA TI... CON GUSTO. MANTEN EL HIP HOP VIVO.